
Esta es la máxima de San Ignacio, y es la clave para la felicidad.
Mañana ibamos a salir al Pico de Orizaba, me emocionaba mucho la salida, y de repente, todo se vino abajo, tenía mucha ilusión, porque mañana se iba a definir mi situación. Sin embargo, se definió hoy, ya no me queda ninguna duda. Hoy borré un teléfono y un correo fue doloroso, pero bien dice Tere, el dolor nadie lo puede evitar, pero el sufrimiento es opcional. Ya no puedo pensar en rehacer lo que tanto me empeñe en deshacer. La vida continua, un año nuevo está por comenzar, no puedo perderme en el camino, no puedo estar mas tiempo estancada en una realidad que no será, en una esperanza que no existe, en un mañana que no llegará. Hay que desear poco y lo que se desea desearlo poco, cuanta sabiduría tienes San Ignacio.
La vida sigue, la tengo que caminar de la mejor manera, y sobre todo con mucha dignidad y con mucho amor a mí misma. Sigo sin entender muchas cosas, espero que las respuestas lleguen pronto, no voy a dar mas vueltas al asunto.
Hoy fui a ver a Alberto y a mi ahijada, que bonita mirada tiene esa chiquilla, que abrazo más lindo me brindó, a pesar de no haberme visto en dos años. Quiero tener el corazón de niño otra vez.
Mi vecina también tiene una hija, chiquita, con cuanta franqueza habla, los niños llaman al pan pan y al vino vino, y no les preocupa lo que los adultos tendemos a maquillar para que se oiga bonito.
Que cosas están sucediendo para cerrar el 2007, pero tengo mucha fe para el 2008, empiezo una nueva etapa, eso me ilusiona, y cerrar este ciclo que hoy he decidido cerrar, ha sido la experiencia más dolorosa de mi vida. Por primera vez amé con todo mi corazón, pero me dieron una sopa de mi propio chocolate, nunca había sentido lo horrible que se siente que te ignoren, que no quieran verte, que te digan que te alejes. Yo hice eso, con sangre fría, me dediqué solo a pensar, no a sentir, ahora siento....... Aprende Magui, aprende........
Que alivio me producen estas líneas, siempre soñe con ser escritora, de las buenas, bueno, esto mas bien es mi terapia, y si esta en la web no es para que todos la vean, bueno en realidad muy en el fondo sí quería que el kamarada las leyera, pero siendo honesta, es un espacio donde se escribe cómodo y se ve bonito, y me permite tener todas mis líneas a la mano.

1 comentario:
si ok ya lo leei pero no se por que pienso lo mismo que dices lo nuestro nunca devio ser y es que no lo entiendo saludos el kamarda
Publicar un comentario