viernes, 21 de diciembre de 2007

Corre por tu vida corre........

Hoy nuevamente empecé a correr, que sensación mas agradable, el cosquilleo en las piernas por la circulación fue poderoso, tenía tiempo que no regresaba a la pista. Me sentí viva, no estuve consciente en toda la trayectoria, la mente se dispersó, quiere contestarse una pregunta ¿Por qué?, ¿por qué me suceden cosas que no espero? por momentos llego a la conclusión de que yo misma las provoco y me está asustando. Somos lo que somos, dijo alguna vez Thoreau, me siento atrapada, en una rueda que gira y gira y gira, y no avanza en espiral.
Hizo frío, pero fue muy agradable, espero mi pie no de mas latas y me permita ser mas constante en mi intento por hacer ejercicio y mantener al cuerpo en mejor estado, al menos activo y desenpolvado y cuidar que no se oxiden las articulaciones.
Hoy me siento mejor, creo que el trago amargo de ayer pasará, pasará......, al menos pondremos todo el empeño en que así suceda. Lo que no te mata te hace más fuerte, aunque ya me cansé de mostrar esa cara fuerte frente al mundo, soy débil, soy frágil, necesito un abrazo.

No hay comentarios: