Hoy sembré 12 agazanias en la parte delantera de mi nueva casa en Chipilo, estoy por iniciar un nuevo ciclo, y quiero acompañarlo con flores, se ven muy bien, aunque se achicopalaron un poco con el trasplante; espero que les guste su nuevo hogar, que lo encuentren cálido y agradable, no les va a pegar mucho el sol y hay amenaza de chapulines, pero espero sepan afrontarlo.
Disiparon mi tristeza por un buen rato, las flores dan alegría, cultivarlas produce buena suerte, te ponen de buen humor, llenarte las manos de tierra, y percibir su olor cuando se moja es una bendición. Mas días de estos.
En la mañana fui al centro de convenciones a comprar los regalos de navidad, la verdad, no me nació del corazón, bueno para dos personas sí, pero lo demás es puro compromiso, que feo, espero no caer en mas de lo mismo. Fue dificilísimo, nada me parecía bien, tardé mucho en empezar a comprar, cuando no te calienta el sol, deberas que no te calienta el sol.
Y he redescubierto el invernadero del Periférico, que hermosura de lugar, me sentí como en casa, eso es algo de lo que quiero, mi propio invernadero con mi colección personal de cactaceas. Voy a trabajar en ello, y no quitaré el dedo del renglón de la radio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario