La vida es extraña, al menos este día ha estado lleno de extrañesas.
Pero ahora, que está por agotarse, me siento desmoronada, el recuerdo me embriaga, y me lleva a hacer cosas que no debo, el pensamiento me traiciona, y a veces dudo si vale tanto la pena dedicarle tanto tiempo, se cruzó en el camino hace ya muchos meses, no aparece mas que cuando quiere, revive, alborota, y se va, le mando polvos verdes y mucho amor, pero ni así vuelve, la vida me lo trajo, la vida me lo quitó, y mientras todo esto acontece en la mente, las aguas están demasiado quietas en la escuela, y eso extraña, hoy la evaluación fue tan rara, en lugar de sentirme bien me sentí mal, y es increible cuánta gente hay en este mundo tan sola, tan sola que escribe para escapar, para no encontrarse, yo soy una de ellas, la imaginación es tan canija, nuestros contextos tan traicioneros, las palabras pueden ser tan falsas, que uno ya no sabe qué es verdad y qué es mentira, qué es lo que vale y qué es lo que no merece ser tomado en cuenta.
Mi último refugio..... El águila roja, una realidad del siglo XVII, aún vigente, en un país diferente, pero que pareciera ser el nuestro.
Y mientras tanto, qué......
Y ese lastre que traigo en la espalda, tengo que arreglarlo pronto, en lugar de estar pensando tantas pendejadas.... pronto, pronto....
Por lo pronto, a dormir
jueves, 8 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario